"LA GENTE OBSERVA.
HAZ QUE MEREZCA LA PENA"
-- Harry Winston
Hacemos imágenes porque es un regalo saber que lo que estamos fotografiando o filmando, será algo que, con suerte, va a trascender por generaciones. Lo único que nos importa, es que tu experiencia con nosotros sea divertida, apasionante y única. teniendo como meta capturar hermosos e inesperados momentos y lugares; así como documentar gente y sus eventos del día, pero antes que eso, hacer momentos agradables ofreciendo SIEMPRE el mejor de los tratos.
Los que colaboran con nosotros, primero que todo son buenas personas y enseguida, buscamos que sean los mejores en el rubro, pues definitivamente creemos que tus recuerdos no merecen menos que eso. Por lo que trabajamos con Fotógrafos profesionales, fotógrafos comerciales de boda, fotógrafos de moda, fotógrafos de producto, cineastas, cinematógrafos y camarógrafos con experiencia en cine.
Fotografiamos desde la pequeña espiga de pasto, hasta los rascacielos que nos rodean y nuestra experiencia es en Fotografía para bodas y video para bodas siempre con una calidad de cine.
No es por arrogancia, es porque lo único que podemos presumir y asegurar, es que amamos lo que hacemos, y definitivamente si no hay pasión, no hay calidad.
Llevamos 11 años documentando el día más importante de las parejas.
Estaremos muy contentos y honrados de compartir el día más importante de sus vidas y como fotógrafos de boda, nuestra meta es ayudarlos a revivir ese día con alegría al ver sus imágenes
Regálale a tus invitados fotografías profesionales de estudio durante tu boda, siempre se agradece tener de regalo una imagen con aquel atuendo que tanto les costó escoger para tu día especial.
No hay nada como tener un recuerdo del momento en el que decidieron comenzar a ser una familia; nos encanta hacer sesiones de pedida de mano, sea en foto o en video.
Nuestros padres y sus padres, tuvieron sus costumbres, ahora las nuestras son muy diferentes y cada vez demandan más originalidad; Nuestro trabajo es que tu trash the dress sea único.
Al ser cineastas, nuestra pasión la reflejamos en los videos que hacemos para bodas, les agregamos siempre un tratamiento cinematográfico que le da un toque surrealista y de alta calidad.
Siempre trabajamos con al menos un asistente / Segunda cámara y tenemos la política de que todos los negativos digitales le pertenecen al cliente SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL. También queremos dejar claro que vamos hasta donde sea que lleves a cabo tu boda sin importar el lugar.
$4,000/Día
$3,500/Día
SOLICÍTALO
SOLICÍTALO
$20,000/Día
SOLICÍTALO
200 imágenes finales
2 videos
270 imágenes finales
3 videos
$35,000/Día
SOLICÍTALO
350 imágenes finales
4 videos
$40,000/Día
SOLICÍTALO
500 imágenes finales
4 videos
$28,000/Día
SOLICÍTALO
SOLICÍTALO
$4,900/Día
Contáctanos, mándanos un mensaje
Nos puedes localizar fácilmente por cualquiera de los siguientes métodos.
Si tienes alguna duda o comentarios, déjanos un mensaje por este medio y te responderemos a la brevedad.